Los Mágicos Cuentos de Anne en Ruta por el Mundo


En la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (India)


Sra. Anna (mujer de Vicente Ferrer) y Francesc Ros




Gisele de El Salvador

El pasado 21 de agosto de 2016, mi gran amigo Francesc y su mujer Loli me sorprendieron enviando la evidencia de que el Audio-Libro LOS MÁGICOS CUENTOS DE ANNE, había llegado a la Fundación de Vicente Ferrer en Anantapur (India) y había sido entregado en mano a su esposa Anna.

Un 2º libro en Ruta, también fue entregado en Jaipur en Rajastan a un sacerdote y profesor de yoga que estuvo muy agradecido con el presente.

Desde El Salvador, Gisele también ha recibido el libro de manos de Anna Maria.

Los Mágicos Cuentos, han ido también a Romania, Grecia, Francia, Turquía, Israel, Colombia, México, Canadá y Holanda. Además de viajar alrrededor del mundo, a bordo del barco Silhouette de Celebrity Cruises, quienes estuvieron muy agradecidos al recibir el libro en su biblioteca.

Este verano hemos iniciado un pequeño proyecto a través del cual hacemos llegar el libro a diferentes países, gracias a los embajadores viajeros de AHESAT (Asociación HOgar-Escuela Seshat) que han querido participar en la idea de poner En Ruta el libro, entregándolo a personas de habla hispana que están encontrando en su camino, para que una vez finalizada su lectura lo vuelvan a poner en ruta y otros lectores disfruten de los audios y de la lectura.