ASTRAL - Una Aventura Multidimensional

Os presento el libro que mi compañero y amigo Marc Fabra acaba de publicar.
He tenido el placer de colaborar con la Introducción que para que podáis comenzar a vibrar con esta aventura, os la comparto a pie de página.

Si queréis adquirir un ejemplar o saber más sobre esta obra, podéis entrar en la Editorial que lo ha publicado:






INTRODUCCIÓN

-          Vive – me dijo una voz en mi interior, un buen día.
-          Si ya vivo – le contesté yo, algo ofendido por tener que escuchar esa estupidez.
Al cabo de un tiempo, una fuerte tormenta me atrapó, dejándome tirado, abandonado de todo lo que creí que era yo. Fue en ese instante de caos, cuando comprendí lo que era vivir, pues sólo tras morir una y mil veces, puedes saber que vivir es todo lo que tienes. Así uno, al despertar a la verdadera vida da con la capacidad de expresar todo lo que en sí habita.

Esto es lo que podremos vivir a través de la narración de este libro. Un interesante viaje de búsqueda de la vida, en el que la autoconsciencia es la clave para encontrar esa riqueza que creíamos no tener.
Navegantes de los misterios del saber, impregnados de las fuerzas del ayer, dirigimos nuestro barco por los mares del astral, para superar las mareas y atrevernos a cruzar océanos interminables sin tierras en las que poder anclar. Cuando por fin logramos encontrar puerto, nos entregamos a esa forma de vida terrenal y tras mucho experimentar, continuamos navegando hacia otro puerto, repetimos historias, y así hasta que advertimos que en ese sendero hemos ido acaudalando grandes tesoros que han quedado encerrados en baúles sumergidos en las profundidades tras tantos y tantos naufragios, aprendiendo a ser capitán de nuestro barco, a veces un transatlántico, otras un estratégico remolcador y en otras simplemente, una pequeña lancha que sólo se desliza por la superficie de las aguas, sin atreverse todavía a navegar por alta mar, camino de un horizonte inacabable de realidades por encontrar.
Cuando estamos preparados, zarpamos alejándonos de tierra firme, atreviéndonos a navegar rumbo al horizonte que imaginamos. Incluso nos atrevemos a bucear, para recuperar esos cofres llenos de joyas que nos pertenecen y asombrados, podemos reconocer todo lo que hemos vivido, sin saber. Ahí damos con lo labrado y ahí tenemos que la vida es algo que podemos descubrir cada día que amanece, y cada noche que en sueños nos sumerge para reparar los posibles daños causados por la ignorancia.
En las incógnitas incuestionables de las realidades interiores, se halla todo el panorama de aquello que he sido, soy y seré. Es por ello que los personajes, unos más intensos, otros más auténticos, unos cuantos, más desconocidos y otros muchos identificados pero no amados, van siendo partes de nosotros mismos, que tenemos que poder ir aceptando, para conseguir dar paso a todo lo que nuestro Ser es capaz de alcanzar a vivir. Esa es la inmensidad de la creación, vivir la verdad en ese gran espejo universal, el lugar habitado por lo astral en post de una forma de vida espiritual.

-          Vive – volví a escuchar al cabo de muchos días de buscarme y buscar.
En ese momento ya no me revelé, comprendí que vivir era pura sabiduría y no lo que antes creía, pues sin alma no existe vida, sin muerte no existe transformación y sin voluntad de crecer, no existe más que un falso mundo virtual, en el que todo es invención.
Ese mismo día se rompió el espejo y tras trascender la dualidad del propio Universo, supe que había alcanzado mi propósito. Ahí hay respiro y se está preparado para comenzar un nuevo libro.

Ese será el siguiente episodio con el que Marc nos deleitará. No tengáis prisa en llegar, primero disfrutemos de esta obra, narrada desde lo profundo de su creatividad, plasmando y recorriendo cada rincón de su verdad, esa que con valentía se ha atrevido a compartir con todos nosotros.

Gracias por permitirnos ser compañeros de tu viaje.

Joanna Escuder