Arcano nº15 - EL DIABLO

La Dualidad



¿Te burlas de mí…?
Yo no. ¿Porqué lo crees?
Porque me miras y sonríes,
como si no existiera un ayer.
No sonrío por eso,
lo hago porque te intuyo,
y te veo sacudiéndote las falacias,
que tu mismo te inventaste,
para hacerles creer a todos,
que eras otro…
Porque el que en verdad eras,
lo odiabas,
y en el que te convertiste,
lo amabas.
Eres tan estúpido…
que me da risa.
No te rías,
me da vergüenza
saber que no me quería,
y que preferí inventarme
y enmascárame,
antes que escucharme.
Es muy gracioso,
eres peor que un demonio.
No me insultes, yo soy un ángel.
Tu lo que eres,

es un puto ignorante.


Joanna Escuder
Extracto del Anexo 3ª Etapa 
del Camino del Ego al Logos - 
Un Camino sin retorno, 
del Libro Códice Cosmosóphico 
de la Escuela de Temple Inanna